POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección establece y difunde a todos los niveles de la organización la presente Política de Calidad, que proporciona un marco de referencia para encaminar todas las actuaciones que ISC lleva a cabo dentro del alcance del Sistema.

Es política de ISC:

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de aplicación así como los establecidos por sus clientes, concienciando especialmente a nuestros empleados en aquellos derivados de entornos GxP.
  • Prestar a nuestros clientes unos servicios de alta calidad y fiabilidad, constituyéndonos así en un referente técnico, y socio colaborador para ellos, a través del compromiso con la buena práctica profesional y de la excelencia en los servicios de Calibración, Cualificación y Validación de Equipos prestados;
  • Mejorar la formación de nuestros empleados como pilar básico de nuestro crecimiento; siendo requisito que todo el personal relacionado con las actividades de productivas y administrativas se familiarice con la documentación del Sistema e implemente las políticas y los procedimientos documentados en su trabajo.
  • Difundir nuestros conocimientos a nuestros clientes para que comprendan y valoren la calidad técnica de nuestros servicios.
  • Mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Cumplir en todos sus trabajos de Calibración, Cualificación y Validación de Equipos y Sistemas los requisitos de la norma UNE‐EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.

En Daganzo de Arriba a 02 de marzo de 2020

Álvaro Delgado González

Gerente